Fuentes Invierno

E.I. Fuentes de Invierno

Noticias

Fijado en 27 euros el forfait diario con servicio médico para Fuentes de Invierno

7 de Noviembre de 2013

Por su parte, el día infantil en temporada alta con servicio médico en Fuentes de Invierno costará 22 euros y 25, en Valgrande.

    • facebook
    • tuenti
    • twitter
    • digg
    • del.icio.us
    • meneame
    • google bookmarks
    • my yahoo


El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias acordó ayer mantener los precios públicos de las estaciones invernales de esquí de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares para la temporada 2013/2014. EL COMERCIO ya adelantó en octubre pasado la intención de la Dirección General de Deportes de congelar las tarifas de la temporada anterior para reforzar la oferta.

En concreto, el día de temporada alta con servicio médico tendrá un coste en la estación de Pajares de 29 euros, y de 27, en Fuentes de Invierno. Por su parte, el día infantil en temporada alta con servicio médico en Valgrande costará 25 euros y 22, en Fuentes de Invierno.

Entre las principales novedades destacan los abonos de días alternos para las estaciones asturianas, con una validez de dos temporadas, que podrán ser utilizados indistintamente, y el billete de uso diario por cuatro horas, que sustituye a los tradicionales de medio día. En Fuentes de Invierno se instaura por primera vez un forfait diario denominado 'Debutantes', que permite su uso en los remontes que dan acceso a las zonas de iniciación. En Valgrande también se dispondrá por primera vez de un forfait de 'Media Estación' a mitad de precio que el diario, para días en que la meteorología impida el acceso a la zona alta de la estación.

También habrá un abono de días no consecutivos, válidos para dos temporadas, que van de dos a diez días y con unos precios que oscilan entre los 43 y los 180 euros. Por primera vez, los precios prevén la posibilidad de ampliar la temporada, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, tras las quejas suscitadas en la temporada anterior.



Fuente: El Comercio
Autor: Redacción Gijón