Estación Invernal Fuentes de Invierno, Aller (Asturias) - FuentesInvierno.com - ski, esqui, nieve, snow, snowboard, telemark, snowblade, foro, webcam, fotos, parte de nieve, alojamientos, escuela, puerto San Isidro 

Fuentes de Invierno

Estacíon cerrada

Espesores: cm

Calidad:

Remontes: 0 de 5

Pistas: 0 de 15

0/3

0/3

0/6

0/3

Snowpark: cerrado

Meteorología: 2º 

Muchas pero muchas gracias

Está viendo: 
responder salir

danielon

Alta: 8 Mar 2010

Muchas pero muchas gracias

Fecha: 08/03/2010 20:40:33

Ayer domingo perdi en el parkin de la estacion una cartera de piel con tres carnet de identidad y 65euros que ya daba por perdidos,total que vuelbo a la estacion y pregunto en la cafeteria a las empleadas de la limpieza y TOMA, alguna persona mas que honrrada la habia entregado intacta y asi me la devolbieron ami.Me gustaria dar las gracias de todo corazon a esta persona y decirla que con personas asi se puede ir al fin del mundo.MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

javicrack

Alta: 6 Abr 2008

RE: MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

Fecha: 09/03/2010 11:54:00

que suerte tuviste,queda poca gente asi

snow-girl

Alta: 23 Feb 2010

RE: Muchas pero muchas gracias

Fecha: 10/03/2010 23:41:53

que suerte tienes, da gusto gente así!! el otro finde mi padre al poner los eskis en los portaskis apoyo uno de los guantes, cuando ivamos desde salencias al aparkamiento de la raya se le calló, al momento fuimos a por el y unos niños nos dijeron k una pareja se lo habia parado, bajado y k se kedo kon el... preguntamos en toodas las cafeterias y nada... hay que ser egoista coger un guante y no devolverlo...

herold

Alta: 2 May 2007

.

Fecha: 10/03/2010 23:53:38

Egoista no, lo que hay que ser es RUIN, madre mia, pa quedarse un guante... 

tote

Alta: 13 Feb 2010

RE: Muchas pero muchas gracias

Fecha: 20/03/2010 7:55:36

todavia queda gente con un poco de educacion. Me alegro que sea así, porque yo ya estoy perdiendo la F en la raza humana en este aspecto

responder salir