Estación Invernal Fuentes de Invierno, Aller (Asturias) - FuentesInvierno.com - ski, esqui, nieve, snow, snowboard, telemark, snowblade, foro, webcam, fotos, parte de nieve, alojamientos, escuela, puerto San Isidro 

Fuentes de Invierno

Estacíon cerrada

Espesores: cm

Calidad:

Remontes: 0 de 5

Pistas: 0 de 15

0/3

0/3

0/6

0/3

Snowpark: cerrado

Meteorología: 2º 

Las Mamas Atrapamesas

Está viendo: 
responder salir

danielon

Alta: 8 Mar 2010

Las Mamas Atrapamesas

Fecha: 08/03/2010 20:57:05

No puede ser que hagas una parada te vallas a la cafeteria con tu hija de cinco años a tomar una hamburgesa y un cafe y no tengas ni donde sentarte ni donde ponerte,que preguntes a dos otres "señoras" que estan con cuatro sillas cada una y te digan que estan ocupadas,atrapan sillas y bancos toda la mañana para comer calentitos con su familia cuando acaben de esquiar,luego sacan de la mochila sanwich,fruta y bebida,no consumen nada del restaurante y tu con tu hija y tu hamburguesa de la mano te tienes que joder y aguantar.Ayer sin ir mas lejos mi mujer fue a sentarse con mi hija en uno de estos bancos y los tres miembros de una de estas familias la fueron echando poco a poco a empujones del trocito de banco que habia ocupado,tres " personas" que ocupaban una mesa grande y los dos bancos y que por su puesto sacaron toda la comida y bebida de la mochila.

herold

Autor: herold

Alta: 2 May 2007

RE: Las Mamas Atrapamesas

Fecha: 09/03/2010 16:17:11

Eso es una especie autoctona protegida de las estaciones de esqui de la cordillera, como los que estan detras de ti en la cola del remonte y tienen siempre algun amiguin delante de ti y te van pisoteando tus esquis/tabla, hasta que al final consiguen rebasarte.

En el proximo capitulo, los "anidamientos" del parking...

NibasH

Alta: 26 Dic 2008

Fecha: 15/03/2010 15:52:26

Yo me siento con toda mi cara, y si dice algo le digo que ya me levantaré cuando los vea venir. Con esta gente no hay que tener miramientos.

tote

Alta: 13 Feb 2010

Fecha: 20/03/2010 7:53:07

ostras que bueno; si que es cierto lo que comentais. La verdad es que la gente tiene mas cara que espalda, pero un poco culpa es de los responsables de la cafeteria que deberian poner un poco de orden en el asunto...

responder salir