Estación Invernal Fuentes de Invierno, Aller (Asturias) - FuentesInvierno.com - ski, esqui, nieve, snow, snowboard, telemark, snowblade, foro, webcam, fotos, parte de nieve, alojamientos, escuela, puerto San Isidro 

Fuentes de Invierno

Estacíon cerrada

Espesores: cm

Calidad:

Remontes: 0 de 5

Pistas: 0 de 15

0/3

0/3

0/6

0/3

Snowpark: cerrado

Meteorología: 2º 

parque de nieve

Está viendo: 
responder salir

esu

Alta: 5 Sep 2009

parque de nieve

Fecha: 05/09/2009 1:07:55

Encuentro bastante inutil el parque de nieve ya que no admiten a niños menores de tres años. El parque tendría que aceptar a peques que no pueden esquiar, para que sí puedan hacerlo los padres. Pero claro, hay que poner medios y personal, y no una tienda que hoy monto pero mañana no. Al final, con un servicio que no es tal porque no funciona ni siquiera siempre que la estación está abierta, sólo consiguen que nos vayamos a otras estaciones. Una pena. 

iker253

Alta: 28 Nov 2006

parque de nieve

Fecha: 17/09/2009 21:27:49

hola creo q tienes razòn, pero en todas las estaciones q conosco y son unas cuantas en pirineos y los alpes, solo admiten niños apertir de los 3 años, si esta grande y habla bien como mi nieta cuando solo tenia 2,1/2 en amdorra colo por 3 yle dieron clase en el parque de soldeu, es lo q hay

DONETTE

Alta: 12 Dic 2007

RE: parque de nieve

Fecha: 11/02/2010 10:31:58

como bien sabes hay una diferencia entre guarderia y parque de nieve, la guarderia es para todos los niños, el parque es para niños a partir de 3 años, eso es aqui y en cualquier sitio, tienen que llevar equipo, pues es donde ellos empiezan a saber lo que es la nieve, las botas los esquis etc...

en cuanto a que unos dias se pone y otros no, a mi me parece correcto, pues si hay mal tiempo esta lloviendo , nevando o hace mucho frio, es una pena que los niños por comodidad nuestra de los padres, esten pasando frio, yo tengo una niña que gracias al parque de nieve de fuentes hoy puede bajar con nosotros por la pista verde tiene 4 años y el años pasado cada vez que subiamos, se la dejabamos alli, a una monitora la cual le enseño a levantarse, ponerse los esquis, hacer la cuña, y sobre todo a pasarlo bien en la nieve, un 10 para rosa, un 10 para la escuela

seguir asi

tote

Alta: 13 Feb 2010

Fecha: 13/02/2010 20:57:09

buenas tardes de un novato en este foro. Perdona que no esté para nada de acuerdo contigo en lo referente al "parque de nieve" no guarderia. Solo abren cuando la climatoligía lo permite, no permiten menores de tres años porque no se tiene  casi de pie como para ponerles botas de esqui y esquis. y la monitora de Fuentes que creo se llama Rosa a mi me parece muy competente y mi hija está muy agusto alli. Me parece la mejor opcion para los peques de iniciación. Por cierto yo a mi hija, cuando no tenía mas que meses, ya empezó a subir a la nieve pero con sus padres, y  PARTIR DE LOS TRES ES CUANDO YA PUEDE SOLTARSE EN EL PARQUE, PERO ESTÁ ACOSTUMBRADA YA A LA NIEVE, EL FRIO , etc. Perdonad por el rollazo que acabo de soltar y esta es mi humilde opinion. saludos a todos.

VILSA

Alta: 16 Mar 2010

Fecha: 16/03/2010 17:58:53

Hola desde Coruña, es la primera vez que entro aqui y este fin de semana me fui con toda la famila a conocerla, bueno impresionante, queremos dar las gracias a la monitora del parque a Rosa, por el trato a dos trastos de niños (los mios) que le dejamos los dos días. Se lo han pasado en grande y lo mas importante, ya saben, hacer la cuña, en solo dos días.

Rosa, gracias por todo

fisiones

Alta: 5 Mar 2009

Fecha: 17/03/2010 14:35:56

No sabia que habia parque de nieve. Me parece fenomenal.
Como indican por aqui, empezar en la nieve antes de los 3 años esta contraindicado, si tu lo quieres hacer me parece genial, pero no pidas a una empresa que se respinsabilice de ello.
Existe una guarderia ( por lo menos en San Isidro) que los cuidan desde meses de edad (no recuerdo cuantos) y mientras tu puedes esquiar.

Antonia

Alta: 22 Mar 2010

Fecha: 22/03/2010 23:10:38

Hola, escribo para felicitar a la escuela por el parque de nieve, el sábado le puse por primera vez unos esquís a mi hijo (tiene 5 años), y no le gustó nada, así que el domingo me decidí a apuntarle al parque de nieve, salió encantado, y todo gracias a la monitora (Rosa), en dos horas sabía hacer la"casita", que paciencia tienes!!!!, eran las 3 de la tarde y no había forma de quitarle los esquís. Muchísimas gracias Rosa, es una pena que no estés de monitora particular para niños de iniciación.

tote

Alta: 13 Feb 2010

Fecha: 23/03/2010 12:40:52

La verdad es que es muy buena con los crios. Mi hija esta encantada con ella. Ojalá les diera luego clases en pistas, yo estaria encantado. 

vilsa

Alta: 16 Mar 2010

Fecha: 06/04/2010 14:53:23

hola a todos alguien sabe como está Rosa, pues nos han dicho que el viernes sufrió un accidente bastante grave, que la trasladaron en uvi movil al hospital con un fuerte golpe. 

nosotros la conocemos de dar clase y la verdad estamos un poco preocupados

gracias

Mon

Alta: 9 Abr 2010

Fecha: 09/04/2010 23:13:29

Hola Vilsa, soy amiga de Rosa, evoluciona poco a poco, pero va bien.
responder salir