Estacíon cerrada
Espesores: cm
Calidad:
Remontes: 0 de 5
Pistas: 0 de 15
0/3
0/3
0/6
0/3
Snowpark: cerrado
Meteorología: 2º
REGAL_FUERA
Alta: 5 Nov 2009
No más 'amiguismos' en Fuentes de Invierno!!!
Fecha: 05/11/2009 14:37:32
Desde aquí, quiero haceros conocedores a todos los usuarios de un tema que seguramente para ustedes sea inimaginable. Se trata de la situación actual de la plantilla de Fuentes de Invierno, si algo bueno tenia este complejo es que desde el primer día siempre se contó con profesionales para los trabajos de remontes, pues bien, gracias al jefe de explotación el señor Angel Regal esto no es posible. Desde hace más de un año se esta dedicando a despedir a toda la plantilla que había desde el principio para contratar a sus amigos de Lillo, gente sin experiencia y lo más importante sin educación ni cultura de nieve. Muchos de los empleados han tenido que volver al pirineo debido a que este señor no les deja quedarse en su casa. El director Jorge es conocedor de este tema, pero es otro cagon más y se calla la boca. Realmente es un situación triste para todos los que nos gusta nuestra preciosa estación asturiana y nos sentimos unidos a los trabajadores.
Se que se están movilizando para informar al principado y demás medios para que salga a la luz, espero que también cuenten con vuestro apoyo para que esta gente siga con nosotros.
No podemos permitir que una estación asturiana este gobernada por incompetentes y que despidan a gente asturiana sin argumentos coherentes.
NO MÁS "AMIGUISMOS" EN FUENTES DE INVIERNO!!! REGAL VETE A DORMIR LA RESAKA!!!
blinpastyle
Critica 1 poco mas moderada xD
Fecha: 06/11/2009 0:29:08
r_lopez
Alta: 6 Nov 2009
fuentes de invierno
Fecha: 06/11/2009 10:24:47
Normalmente soy lector de la página pero no respondo a los mensajes. Esta vez quiero hacerme usuario ya que este tema me parece realmente imporante.
Quiero decir que conozco gente que trabaja en la estacion y me informa habitualmente de esta situcación. Realmente es como el primer usuario cuenta o incluso más fuerte. El despido o no renovación de trabajadores asturianos para contratar a gente de castilla amigos o familiares del jefe "cazurro".
Animo a toda esa gente a que les plante cara y que la gente se entere de esta situación laboral dentro del principado.
DADpsp
Alta: 17 Dic 2007
Fecha: 07/11/2009 15:23:43
Todo esto pasa en todas las empresas o vosotros si pudierais meter a un primo hermano o amigo a trabajar con vosotros, NO LO HARIAIS ??
creo que el tema esta asi, Jode si es para Peor, pero en todos los lados pasa lo mismo Nos quejamos pero nosotros hariamos los mismo si tuvieramos la posibilidad de enchufar a algun conocido.
Yo lo siento mucho por la peña q estan echando y soy de los primeros que dice q la gente de fuentes por lo menos el año pasado los chavales de remontes y demas... MUY MAJOS... a ver este año.
Saludos
picarota
Alta: 9 Nov 2009
EL REINO DE LEON (ASTURIES INCLUIDA ) NO ES KASTIYA
Fecha: 09/11/2009 22:46:51
redastur
Alta: 10 Nov 2009
trabajo
Fecha: 10/11/2009 14:19:41
RINTXO
¿ educación y cultura de nieve?
Fecha: 10/11/2009 22:22:41
Hola soy nuevo y veo como esta el patio por eso me pregunto sobre lo que dice el usuario Regal fuera sobre "educación y cultura de nieve" ¿que es eso? ¿se adquiere en algun sitio? Pues como el usuario redastur estoy interesado en trabajar en estaciones de esqui y por lo que veo esta bastante dificil.
Agradeceria información sobre el tema.
Gracias y saludos.
esquimal
Fecha: 10/11/2009 23:08:47
soys xente de mente extremámente estrecha si vois parais a pensar de onde tienen que ser los currantes de Fuentes.
Les estaciones de esqui son empreses feches por un sistema capitalista y regíes po´los mesmos codigos que´l restu les empreses y polo tanto tan nel so drechu de contratiar a cualesquiere presona en edá de llaborar.
Si la estacion funciona bien, yo creo que´l añu postreru fexolo, que mas da donde seyan los currantes?
Ya lo dicia DIXEBRA: Si vienes nun voy a entrugar cual ye´l to pais, cuala la to fala, esta ye la to casa.
PD: y creo que con esti escritu que fice queda perclaru que nun soy de Llion
akr
Alta: 24 Sep 2007
Que esta REALMENTE pasando en fuentes de invierno??????
Fecha: 10/11/2009 23:38:57
akr
RINTXO y Esquimal
Fecha: 11/11/2009 0:10:17
rintxo
AKR
Fecha: 11/11/2009 0:28:53
Entonces yo que tengo siete años de experiencia como encofrador,esquio como hoby ,y segun esta el mercado laboral en estos momentos de crisis ,no cumplo el perfil necesario para trabajar en fuentes pues mis años de frio y esfuerzo fisico segun tu describes no entran dentro de lo que es educacion y cultura de nieve y solo sirvo para paleta y como no hay curro pues a la casa grande que es donde mejor se pasan los veranos.
Sinceramente me parece un oficio al que puede acceder cualquier persona con ganas de trabajar y ganas de aprender ya que por lo que veo en las pocas estaciones que frecuento no parece que sea necesaria ninguna carrera imaginaria o real para trabajar en un sitio como este.
Un saludo.
PD. WEBMASTER ¿POR QUE CAMBIASTE LO DE LOS CAZURROS DEL TITULO DEL POST DE REGAL FUERA?
NO ESTARAS CENSURANDO !HE! o nos tienes miedo.
peiton
Alta: 11 Nov 2009
DADpsp
Fecha: 11/11/2009 0:33:50
peiton
RINTXO
Fecha: 11/11/2009 0:49:29
redastur
RE: NO MÁS "AMIGUISMOS" EN FUENTES DE INVIERNO!!!
Fecha: 11/11/2009 14:25:35
Los curriculums se supone que ya han pasado a por ellos el día 30, pero todavía no han llamado a nadie ni creo que llamen.
Quería decir que la gente con experiencia es imprescindible en una estación, como en cualquier otro trabajo, lo que no quita que haya gente sin ella y que pueda desarrollar el suyo y aprender el oficio rapidamente. En la oferta de empleo ponía claramente que no se necesitaba experiencia de ningún tipo, también quería dar mi opinión sobre la contratación de gente de fuera de la región ya que fuentes de invierno fue creada principalmente por un compromiso político con el concejo de aller.
Tambien decir que se lo podrían haber hecho mas discretamente y por lo menos haber concedido algunas entrevistas a los que solicitamos los puestos de trabajo aunque luego no nos contratasen
YO
Alta: 14 Nov 2009
Fecha: 14/11/2009 14:13:50
haber rixto ,no tienes ni idea de lo que dices.
y redastur,lo de las entrevistas solo lo hacen para seguir un protocolo,y dar unas cifras oficiales al principado,no van a llamar a nadie por que ya saben de antemano kienes son los q van a entrar a trabajar,los amiguitos del regallll!!!!!!!!!
akr
TRABAJAR EN FUENTES
Fecha: 14/11/2009 23:50:02
RideR
Alta: 15 Nov 2009
Fecha: 15/11/2009 14:05:29
El Busgosu
Alta: 16 Nov 2009
RE: ¡NO MÁS CACIQUISMO EN FUENTES D'IVIERNU!!!
Fecha: 16/11/2009 21:48:16
raskayu18
Alta: 18 Nov 2009
Fecha: 18/11/2009 13:44:45
sete
Alta: 2 Dic 2008
Fecha: 18/11/2009 21:56:07
yo
rascayu "el listo l"
Fecha: 18/11/2009 22:46:53
raskayu18
Fecha: 18/11/2009 23:53:25
Yo no digo que sea familia o trabajador enchufado de fuentes de invierno sino que soy una persona que expresa una opinion, ya que ustedes solo saben injuriar contra REGAL. Que el no se merece ser tratado asi.
Pues ya que han creado una estacion de esqui "para asturianos" que los asturianos esquien en su propia estacion, que no vengan a Leon a esquiar a san isidro ya que es de propiedad leonesa
El dinero con el que se pagan los sueldos de los asturianos que trabajan en san isidro sale del bolsillo de los leoneses y tambien hay muchos que han entrado con enchufe en sus dias y al final se han quedado.
Y lo de cazurros sobraba por que yo no os he insultado a ustedes porque tambien ahi terminos despectivos para nombrar a los asturianos y no los he utilizado
KUENKA
Fecha: 19/11/2009 15:44:01
Raskayu, parezme que hablas por no callar.
Nadie dice aqui que Fuentes sea una estacion para asturianos ( a excepcion de ti, claro). Fuentes es una estacion que se realizo en base a unos FONDOS MINEROS. Fondos que se destinan a mejorar las infraestructuras, la calidad de vida Y EL EMPLEO en zonas muy afectadas por el cierre de las instalaciones mineras. Si estos cierres afectan negativamente a la poblacion de la zona, lo mas logico sera que se beneficie en primer lugar a esa misma poblacion, para intentar paliar esas consecuencias.
Luego, de donde sean los usuarios de la estacion, es una completa gilipollez. Porque si tantos asturianos vamos a esquiar a San Isidro, entonces los sueldos los estamos pagando los asturianos con nuestro dinero astur al pagar el forfait, no la Diputacion. No hablamos del uso, sino del EMPLEO.
Y a Regal se le nombra porque es el directamente quien realiza las contrataciones en Fuentes, por lo tanto el es uno de los responsables de esta situacion. No es injuria, es exposicion de hechos.
nato
Alta: 19 Nov 2009
Fecha: 26/11/2009 12:59:29
Hola a todos!!
yo también soy parte implicada y como no aqui está mi apoyo a la causa...gracias a Bertrand y Busgosu por explicar tan bien las cosas,creo que está todo dicho.
Simplemente me gustaría hacer una puntualización y es que basta ya de intentar llevar el meollo del asunto a una "lucha" entre los de León y Asturies!!! basta ya de demagogía que eso ye lo facil!!
CAZURROS Y BABAYOS hay en todo el mundo y no van por ahí los tiros!!!
Yo tendría varias perlas para soltar también pero son tan fuertes que me da hasta vergüenza....conversaciones de trabajo con tu superior que llegan a ser vejatorias e insultantes!!!
Gracias por la libertad de expresión y un saludo a todos/as los que están apoyando esto.
auro
Alta: 26 Nov 2009
otro granito de arena más
Fecha: 26/11/2009 15:24:28
Como usuaria de la estación me he quedado un poco sorprendida con la situación de los trabajadores de Fuentes.
Sólo quería darles mi apoyo y corroborar que uno de los comentarios más escuchados en las pistas o en la espera del remonte era el trato y las ganas puestas por esos trabajadores que siempre te daban los buenos días o te ponían la mejor de sus sonrisas.
A parte se veía que disfrutanban con lo que hacían....
Una pena la verdad pero está muy bien que compartais esa información con el resto de usuarios y aficionados...porque a nosotros también nos importa!!! a ver que pasa este año.
un saludo y ánimo a todos
iker253
Alta: 28 Nov 2006
Fecha: 26/11/2009 19:35:50
peiton
el mangui69
Fecha: 29/11/2009 15:16:13
akr
Fecha: 29/11/2009 20:51:36
regal_fuera
Fecha: 30/11/2009 13:06:04
niebla .con
Alta: 30 Nov 2009
Fecha: 30/11/2009 21:40:31
es verdad que hay amiguismo pero que echaron a gente por no estar de acuerdo tambien
es triste .ahora empieza gente nueva por ser novia del hijo de ,o amiga de la novia de
eso si es triste gente que no sa ni para donde esta revuelta pero asi funciona
si tienes padrino te bautizas pero si tienes esperiecia no vale .yo lo vivo desde afuera y es triste
que si eres amigo de.te renuevan sino a la calle
yo
Fecha: 21/12/2009 20:22:00
RideR
Fecha: 22/01/2010 12:28:59
RideR
Fecha: 17/02/2010 14:16:22
WEBMASTER
Alta: 2 May 2007
Fecha: 18/02/2010 10:31:01
RideR
RE: No más 'amiguismos' en Fuentes de Invierno!!!
Fecha: 25/03/2010 11:58:56