Estación Invernal Fuentes de Invierno, Aller (Asturias) - FuentesInvierno.com - ski, esqui, nieve, snow, snowboard, telemark, snowblade, foro, webcam, fotos, parte de nieve, alojamientos, escuela, puerto San Isidro 

Fuentes de Invierno

Estacíon cerrada

Espesores: cm

Calidad:

Remontes: 0 de 5

Pistas: 0 de 15

0/3

0/3

0/6

0/3

Snowpark: cerrado

Meteorología: 2º 

No más 'amiguismos' en Fuentes de Invierno!!!

Está viendo: 
responder salir

REGAL_FUERA

Alta: 5 Nov 2009

No más 'amiguismos' en Fuentes de Invierno!!!

Fecha: 05/11/2009 14:37:32

Desde aquí, quiero haceros conocedores a todos los usuarios de un tema que seguramente para ustedes sea inimaginable. Se trata de la situación actual de la plantilla de Fuentes de Invierno, si algo bueno tenia este complejo es que desde el primer día siempre se contó con  profesionales para los trabajos de remontes, pues bien, gracias al jefe de explotación el señor Angel Regal esto no es posible. Desde hace más de un año se esta dedicando a despedir a toda la plantilla que había desde el principio para contratar a sus amigos de Lillo, gente sin experiencia y lo más importante sin educación ni cultura de nieve. Muchos de los empleados han tenido que volver al pirineo debido a que este señor no les deja quedarse en su casa. El director Jorge  es conocedor de este tema, pero es otro cagon más y se calla la boca. Realmente es un situación triste para todos los que nos gusta nuestra preciosa estación asturiana y nos sentimos unidos a los trabajadores.

Se que se están movilizando para informar al principado y demás medios para que salga a la luz, espero que también cuenten con vuestro apoyo para que esta gente siga con nosotros.

No podemos permitir que una estación asturiana este gobernada por incompetentes y que despidan a gente asturiana sin argumentos coherentes.

NO MÁS  "AMIGUISMOS"  EN FUENTES DE INVIERNO!!! REGAL VETE A DORMIR LA RESAKA!!!

blinpastyle

Critica 1 poco mas moderada xD

Fecha: 06/11/2009 0:29:08

Bueno tanto como no mas cazurros..... en mi opinion es 1 poco radical, lo que estoy totalmente deacuerdo contigo es que se respeten los puestos de las personas competentes, porque cambiar algo cuando funciona bien?? 1 saludo y animo!

+1

r_lopez

Alta: 6 Nov 2009

fuentes de invierno

Fecha: 06/11/2009 10:24:47

Normalmente soy lector de la página pero no respondo a los mensajes. Esta vez quiero hacerme usuario ya que este tema me parece realmente imporante.

Quiero decir que conozco gente que trabaja en la estacion y me informa habitualmente de esta situcación. Realmente es como el primer usuario cuenta o incluso más fuerte. El despido o no renovación de trabajadores asturianos para contratar a gente de castilla amigos o familiares del jefe "cazurro".

Animo a toda esa gente a que les plante cara y que la gente se entere de esta situación laboral dentro del principado.

DADpsp

Alta: 17 Dic 2007

Es una putada pero....

Fecha: 07/11/2009 15:23:43

Todo esto pasa en todas las empresas  o vosotros  si pudierais meter a un primo hermano o amigo a trabajar con vosotros, NO LO HARIAIS ??

creo que  el tema esta asi,  Jode  si es para Peor, pero en todos los lados pasa lo mismo  Nos quejamos pero  nosotros hariamos los mismo si tuvieramos la posibilidad de enchufar a algun conocido.

Yo lo siento mucho por la peña q estan echando  y  soy de los primeros que dice q la gente de fuentes por lo menos el año pasado los chavales de remontes y demas... MUY MAJOS... a ver este año.

Saludos

picarota

Alta: 9 Nov 2009

EL REINO DE LEON (ASTURIES INCLUIDA ) NO ES KASTIYA

Fecha: 09/11/2009 22:46:51

No es correcto que los babayos monopolizen lo astur, las tribus astures se extienden también al sur de la cordillera cantábrica hasta alcanzar tierras de la actual Zamora, y esto ha sido así desde mucho antes de la ocupación romana.

redastur

Alta: 10 Nov 2009

trabajo

Fecha: 10/11/2009 14:19:41

Yo soy de aviles y mirando en el inem encontré que se necesitaba personal para la estación, no se pedía titulación ni experiencia en ningún campo específico, tuve que subir el curriculum hasta Moreda y allí nos dijeron que pasarian a buscarlos personal de la estación y que ya se pondrían en contacto con nosotros para hacer la entrevista, soy titulado superior en mecánica y tengo experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial, pero hasta el día de hoy nada de nada,

RINTXO

¿ educación y cultura de nieve?

Fecha: 10/11/2009 22:22:41

Hola soy nuevo y veo como esta el patio por eso me pregunto sobre lo que dice el usuario Regal fuera sobre "educación y cultura de nieve" ¿que es eso? ¿se adquiere en algun sitio? Pues como el usuario redastur estoy interesado en trabajar en estaciones de esqui y por lo que veo esta bastante dificil.

Agradeceria información sobre el tema.

Gracias y saludos.

esquimal

babayaes

Fecha: 10/11/2009 23:08:47

soys xente de mente extremámente estrecha si vois parais a pensar de onde tienen que ser los currantes de Fuentes.

Les estaciones de esqui son empreses feches por un sistema capitalista y regíes po´los mesmos codigos que´l restu les empreses y polo tanto tan nel so drechu de contratiar a cualesquiere presona en edá de llaborar.

Si la estacion funciona bien, yo creo que´l añu postreru fexolo, que mas da donde seyan los currantes?

Ya lo dicia DIXEBRA: Si vienes nun voy a entrugar cual ye´l to pais, cuala la to fala, esta ye la to casa.

PD: y creo que con esti escritu que fice queda perclaru que nun soy de Llion

akr

Alta: 24 Sep 2007

Que esta     REALMENTE      pasando en fuentes de invierno??????

Fecha: 10/11/2009 23:38:57

Queria dar las gracias a tod@s por el apoya y el animo recividos!!!!!!!!!!!!!!

Soy Bertrand Accard, un de los que mandaron a la calle sin ninguna explicacion, sabiendo que tengo familia y que mi mujer esta embarazada (tambien trabajadora de la estacion la temporada anterior) y a la que tan poco renovaron. 
Profesional de la Montaña tengo una experiencia de 7 años en el mundo de las estaciones de esquí, Pirineo frances y español, Alpes y Cordillera Cantábrica ademas de ser la única persona con una titulación especifica de agente de explotación y conductor de arrastres y telesillas. 

Esta estacion que nos gusta a tod@s esta puesta en manos de una persona incompetente, probado en el pasado en San Isidro, cuando de director y jefe de exploitacion fue rebajado al taller. Tambien hace poco en la nueva españa

fuentesdeinvierno.mforos.com/565431/7607035-iu-reclama-que-aller-participe-de-la-gestion-de-fuentes-de-invierno/

Ademas de eso como se explica que en 2 temporadas las 8 personas que tenían experiencia en estaciones de esquí fueron despedida o no-renovada y que para remplazarlas entraron gente sin experiencia y sin pasar ningún tipo de seleccion??? Aqui esta la problema con la gente de leon que en este caso son todos conocidos del jeffe de explotación. 

Para concluir diré que vosotros, clientes de esta estación, fuisteis los primeros en agradecer el trabajo y la buena atención prestada por todos los trabajadores, asi que os invito a alimentar este foro haciendo llegar esta situación a cuanta mas gente mejor.

Muchas gracias por vuestra solidaridad y apoyo...

akr

RINTXO y Esquimal

Fecha: 11/11/2009 0:10:17

rintxo 
lo de la cultura de nieve se adquiere con los años visitando estaciones por todas partes, es un respeto a la naturaleza, conocimientos sobre los diferentes tipos de nieve, saber hacer un corte de nieve para evaluar los riesgos de avalancha, saber como preparar un buen snowpark, conocer los diferentes tipos de remontes y como funcionan, practicar todas diciplinas (esqui, snowboard, travesia, raquetas, telemark, snowscoot........),la cultura de la nieve es todo el mundillo que rila alrededor del copo.....

Esquimal
Yo creo que no entendiste muy bien el por que de este foro, claro que una empresa privada, y no tiene que ser capitalista para poder elegir libremente su personal, aquí la cuestión es que justamente la estacion funcionaba bien con el personal anterior, independientemente de donde fuera, y toda esa gente fue restituida por aquellos "amigos" del jefe de explotación, los cuales en su mayoría desgraciadamente para la estacion no tiene ni experiencia ni formación en este campo laboral y sin pasar por ningun tipo de seleccion. casualmente son leoneses pero eso no es el problema.

rintxo

AKR

Fecha: 11/11/2009 0:28:53

Entonces yo que tengo siete años de experiencia como encofrador,esquio como hoby ,y segun esta el mercado laboral en estos momentos de crisis ,no cumplo el perfil necesario para trabajar en fuentes pues mis años de frio y esfuerzo fisico segun tu describes no entran dentro de lo que es educacion y cultura de nieve y solo sirvo para paleta y como no hay curro pues a la casa grande que es donde mejor se pasan los veranos.

Sinceramente me parece un oficio al que puede acceder cualquier persona con ganas de trabajar y ganas de aprender ya que por lo que veo en las pocas estaciones que frecuento no parece que sea necesaria ninguna carrera imaginaria o real para trabajar en un sitio como este.

Un saludo.

PD. WEBMASTER ¿POR QUE CAMBIASTE  LO DE LOS CAZURROS DEL TITULO DEL POST DE REGAL FUERA?

NO ESTARAS CENSURANDO !HE! o nos tienes miedo.

peiton

Alta: 11 Nov 2009

DADpsp

Fecha: 11/11/2009 0:33:50

Es increible que alguien piense asi y se exprese con tanto desconocimiento de causa. Que entren los amiguitos de, hijos de, y demas variantes de enchufados, nos perjudica no solo a los trabajadores si no y mucho mas a los usuarios.

Piensa en la gran necesidad de que haya gente que sepa lo que se trae entre manos: espero que no te quedes colgao en una silla en plena ventisca mas de 15 minutos por la incompetencia y el no saber de algun amigo de..., tampoco te deseo que encuentres una escalera en una pista fresca mal pisada que te estropee el dia y haga que tengas una lesion, la cual sea atendida por gente sin ningun conocimiento, ya no te digo en salvamento de montaña, sino en primeros auxilios.

Si aun así, sigues pensando que "ES UNA PUTADA PERO..." deberías reflexionar y darte cuenta que por pensamientos como este es que las cosas van como van. No te des por vencido tan fácilmente en la vida!!!!!!

peiton

RINTXO

Fecha: 11/11/2009 0:49:29

Rintxo no estoy diciendo que tu perfil no coresponde, solamente contesto a tu pregunta. Tu tienes toda la razon, con ganas de trabajar se puede llegar a todo y todo lo que te dije se apprende con el tiempo pero para volver al sujeto del foro para aprender se necesita gente para enseñar.... para currar en fuentes hay qye dejar los curiculum en el INEM de moreda.....
un saludo
PD bien visto lo del webmaster.....!!!!!!

redastur

RE: NO MÁS "AMIGUISMOS" EN FUENTES DE INVIERNO!!!

Fecha: 11/11/2009 14:25:35

Los curriculums se supone que ya han pasado a por ellos el día 30, pero todavía no han llamado a nadie ni creo que llamen.

Quería decir que la gente con experiencia es imprescindible en una estación, como en cualquier otro trabajo, lo que no quita que haya gente sin ella y que pueda desarrollar el suyo y aprender el oficio rapidamente. En la oferta de empleo ponía claramente que no se necesitaba experiencia de ningún tipo, también quería dar mi opinión sobre la contratación de gente de fuera de la región ya que fuentes de invierno fue creada principalmente por un compromiso político con el concejo de aller.

Tambien decir que se lo podrían haber hecho mas discretamente y por lo menos haber concedido algunas entrevistas a los que solicitamos los puestos de trabajo aunque luego no nos contratasen

YO

Alta: 14 Nov 2009

Fecha: 14/11/2009 14:13:50

haber rixto ,no tienes ni idea de lo que dices.

y redastur,lo de las entrevistas solo lo hacen para seguir un protocolo,y dar unas cifras oficiales al principado,no van a llamar a nadie por que ya saben de antemano kienes son los q van a entrar a trabajar,los amiguitos del regallll!!!!!!!!!

akr

TRABAJAR EN FUENTES

Fecha: 14/11/2009 23:50:02

Ya hicieron las entrevistas....    A ver a quien va a coger??????  

RideR

Alta: 15 Nov 2009

Fecha: 15/11/2009 14:05:29

Es una vergüenza que esto sea un secreto a voces y que nadie haga caso y se mire para otro lado.

En todos los sitios se cuecen fabas, hay enchufismos y demas , pero en este caso es tan descarado que ni el mas panoli podria hacerse el despistado por que salta a la vista.

Y para colmo hay que tener los cojones de un burro para intentar hacer creer a los demas que la cosa no es asi.

Un poco de seriedad, profesionalidad y sentido comun vendrian muy bien, por que de seguir asi la cosa, el dia que reviente va a ser muy gorda.

La pregunta del millon: ¿Por que no se quiere trabajando en la estacion a gente preparada, con experiencia y que le encanta la nieve?¿Por que prefieren que sean de la cultura del chigre y que no sepan ni esquiar?

pienso que es por que "en pais de ciegos el tuerto es el rey" y en este caso el tuerto esta acabando con todos los oculistas por que le interesa que nadie vea mas que el.

Si no te gusta la nieve y el frio, vete a trabajar a otro sitio. Deja que los que disfrutamos de ella incluso en los malos momentos podamos seguir haciendolo.

El Busgosu

Alta: 16 Nov 2009

RE: ¡NO MÁS CACIQUISMO EN FUENTES D'IVIERNU!!!

Fecha: 16/11/2009 21:48:16

Muy buenes xente;

Soy nuevu nel foro, pero non nel asuntu que se trata equí, puesto que soy un de los trabayaores afectaos polos caprichos y les fechories d'estos personaxes que gobiernen la estación de Fuentes.
Cómo imaxinareís, llevo siguiendo el foro con atención estos díes y creo que dempués de conocer les opiniones que hay, pue ser un bon momentu pa intervenir.
El mio compañeru Bertrand, gran profesional del sector, ya trató de explicar en qué consiste'l trabayu na ñeve, la cultura'l mediu y demás aspeutos rellacionaos, que amás fueron muy bien apostillaos pola so collacia Peiton. Aún así, paez que hay xente perhí que entovía nun lo tien muy claro. Al respeutu lo que vos pueo decir ye que cómo en cualquier profesión, equí tamién hay profesionales, y que aunque non vos lo creaís, tamién equí hay munches coses que aprender y titulaciones específiques pa determinaos puestos.
Nun vos quedeis en lo de que pa esto val cualquiera, porque si non voy comparavos con quien gobierna'n Fuentes, cuya máxima ye, "que'l tiovivo funcione" (pallabres textuales) y pa quien los clientes sois "una banda de jilipollas que igual vos da ocho que ochenta" (tamién pallabres textuales), el casu ye que te blanco y que haya per onde baxar, té cómo té,no?
Soy guía de montaña dende fae unos años y montañeru dende que nací practicamente, llevo en Fuentes dende'l primer añu y xúrovos una cosa,..., la montaña ye muncho más y el mundu la ñeve tamién, hay munches coses qu'aprender y saber facer, y casualmente, si se ye honestu, como en cualquier profesión, cuántu más sabes, más consciente yes de que ties que aprender más.

Per otru llau, duelme muncho lo de "en tolos llaos pasa igual",... ¡Claro que sí!, nun quito la razón, y muncho más n'estos tiempos que cuerren. Equí lleva pasando dende'l primer día. ¿Sabeís que van 13 profesionales despediós en Fuentes? Ya imaxino que sabeis que fueron votaos ensin explicación, o si acasu como-i dixeron a Cesar (Chayin-pa quien lu conozca; TDS en Esquí, 11 años d'experiencia n'estaciones,...) "despídote porque sabes muncho",...
Pos sí, duelme y muncho el que tengamos esta mentalidá. Así ta'l mundu y así nos vá. U tá la solidaridá, el compañerismu, la conciencia de clase, el valor de lo xusto,..., y toes eses coses...?? Acasu tamos tan doblegaos cómu paez? Acasu emborronaron del tó la nuesa conciencia ya nun somos más que borregos??
¿Cómu nun va doler??
Lo único que pretendemos ye informar, y que la xente tome conciencia, que nun perdaís el culo subiendo pal puertu el primer día qu'abran y nun penseís na más; que sepaís que hay xente con familia que se queda na cai,..., que vos solidariceís, al menos na conciencia.
Y voy davos otru argumentu p'ello. Ye verdá tamién que'l sistema capitalista ye'l que creó estes infraestructures, fue'l que inventó l'ociu,.., si ta to pensao!!..., pero n'esti casu, y esto va especialmente pa l@s asturian@s, y to lo más lexos del nacionalismu, Fuentes d'Iviernu fue financiá con Fondos Mineros (destinaos pa activar les comarques afectaes pola reconversión industrial) y diba dar trabayu a la xente d'eses comarques. Yo soy fiu de mineru, nietu mineru, binietu mineru,...., La mayoría de los despedíos son de la mesma o paecía condición.
Y amás, ye'l gobiernu del Principau, quien ta manteniendo esa infraestructura deficitaria, onde se gasta sin ton ni son (hablo dende'l conocimientu). ¿De onde creeís que salen eses perres? ¿Acasu nun ye lo qu'aportamos ca un de nosotros?
¿Acasu tampoco tien qu'importamos?
Nun se trata d'onde seya un, vuelvo a lo d'enantes, trátase de la mesma conciencia.

Alguién mentó a Dixebra nel foro, pos yo voy facelo tamién. Hay otra canción onde se diz:
"Guei por mí, ..., mañana por tí"

La xente que quedamos fuera tamos dispuestos a non pasar por ello sin más, queremos dai bombo a esta hestoria y vosotros podeis ser les nueses voces tamién, xuníes oyense'n más sitios.
¿Acasu nun merez la pena alzar la voz?

Gracies po l'apoyu manifestau y naide se moleste porque non ye la intención. Si de verdá quereís saber, preguntaimos, tamos gustosos d'atendevos,...

Salú a to@s y bon añu de ñeve

raskayu18

Alta: 18 Nov 2009

Fecha: 18/11/2009 13:44:45

En el ayuntamiento de puebla de lillo tambien nieva. La gente que es de este ayuntamiento anda entre nieve antes de que les salgan los dientes, o solo creeis que nieva en el concejo de aller, lo de la cultura de nieve es la tonteria mas grande que podemos oir los que hemos nacido entre nieve, suena un invento de  pijos que se creen que por tener un titulo son catedraticos en nieve. En san isidro tambien hay astrurianos trabajando, vamos ha hablar de amiguismos o de donde va el dinero de leon, por que si nos ponemos asi; que hacemos hechamos a todos los asturianos que trabajen en leon y a todos los leoneses que trabajen en asturias. 

sete

Alta: 2 Dic 2008

Fecha: 18/11/2009 21:56:07

No es un tema de no contratar a la gente de León, es un tema de despedir profesionales para contratar gente de capacidad "dudosa", sean de donde sean. Lo que no estoy de acuerdo contigo es en tema (y que si considero una tonteria tuya) es decir que porque hayas nacido en un sitio que nieva, ya sepas más que la gente que se dedica a ello, que esto no se trata de saber mover nieve con una pala. Yo nací y llevo toda la vida junto al mar y no me considero marinero.

yo

rascayu "el listo l"

Fecha: 18/11/2009 22:46:53

Me parece tremendo q pienses asi,aunke me imagino q tu seras uno/a de esos enchufados o familia de... q estan en la estación, con su puesto de trabajo fijo y cobrando a final de mes,claro q en lillo nieva y en asturias,madrid y en casi toda españa y..................?? no por haber nacido entre la nieve tienes q saber todo lo relacionado con ella,estoy totalmente de acuerdo con "AkR" q la experiencia es la cultura de la nieve y mas cuando te gusta este mundo, no me compares san isidro con fuentes porque hasta donde yo se, creo q son funcionarios lo cual no me parece q tenga muxa importancia de donde sean los trabajadores,sin embargo esta estacion de fuentes  por si no lo sabias se hizo con ayudas de fondos mineros q sirven para AYUDAR Y POTENCIAR EN EMPLEO en ASTURIAS,como ya comento "montañes" NO EN LILLO NI EN LEON,pues lo mas normal seria q al salir las ayudas de asturias los beneficios tambien fueran a parar a asturies,o esque pagamos los asturianos pa q lo disfruten los de leon??? al igual q el empleo lo mas logico seria q los artures disfrutaran de ello,no me gustaria q pareciera q es una cuestion de asturianos contra cazurros para nada,no es mi intención,pero si creo q lo nuestro deberia ser nuestro,FUERA TODA LA CORRUPCION Q HAY EN FUENTES!!!!Y A DAR POR EL CULO TODO LO Q SE PUEDA!!

raskayu18

Fecha: 18/11/2009 23:53:25

Yo no digo que sea familia o trabajador enchufado de fuentes de invierno sino que soy una persona que expresa una opinion, ya que ustedes solo saben injuriar contra REGAL. Que el no se merece ser tratado asi.

Pues ya que han creado una estacion de esqui "para asturianos" que los asturianos esquien en su propia estacion, que no vengan a Leon a esquiar a san isidro ya que es de propiedad leonesa

El dinero con el que se pagan los sueldos de los asturianos que trabajan en san isidro sale del bolsillo de los leoneses y tambien hay muchos que han entrado con enchufe en sus dias y al final se han quedado.

Y lo de cazurros sobraba por que yo no os he insultado a ustedes porque tambien ahi terminos despectivos para nombrar a los asturianos y no los he utilizado

KUENKA

Fecha: 19/11/2009 15:44:01

Raskayu, parezme que hablas por no callar.

Nadie dice aqui que Fuentes sea una estacion para asturianos ( a excepcion de ti, claro). Fuentes es una estacion que se realizo en base a unos FONDOS MINEROS. Fondos que se destinan a mejorar las infraestructuras, la calidad de vida Y EL EMPLEO en zonas muy afectadas por el cierre de las instalaciones mineras. Si estos cierres afectan negativamente a la poblacion de la zona, lo mas logico sera que se beneficie en primer lugar a esa misma poblacion, para intentar paliar esas consecuencias.

Luego, de donde sean los usuarios de la estacion, es una completa gilipollez. Porque si tantos asturianos vamos a esquiar a San Isidro, entonces los sueldos los estamos pagando los asturianos con nuestro dinero astur al pagar el forfait, no la Diputacion. No hablamos del uso, sino del EMPLEO.

Y a Regal se le nombra porque es el directamente quien realiza las contrataciones en Fuentes, por lo tanto el es uno de los responsables de esta situacion. No es injuria, es exposicion de hechos.

nato

Alta: 19 Nov 2009

Fecha: 26/11/2009 12:59:29

Hola a todos!!

yo también soy parte implicada y como no aqui está mi apoyo a la causa...gracias a Bertrand y Busgosu por explicar tan bien las cosas,creo que está todo dicho.

Simplemente me gustaría hacer una puntualización y es que basta ya de intentar llevar el meollo del asunto a una "lucha" entre los de León y Asturies!!! basta ya de demagogía que eso ye lo facil!!

CAZURROS Y BABAYOS hay en todo el mundo y no van por ahí los tiros!!! 

Yo tendría varias perlas  para soltar también pero son tan fuertes que me da hasta vergüenza....conversaciones de trabajo con tu superior que llegan a ser vejatorias e insultantes!!!

Gracias por la libertad de expresión y un saludo a todos/as los que están apoyando esto.

auro

Alta: 26 Nov 2009

otro granito de arena más

Fecha: 26/11/2009 15:24:28

Como usuaria de la estación me he quedado un poco sorprendida con la situación de los trabajadores  de Fuentes.

Sólo quería darles mi apoyo y corroborar que uno de los comentarios más escuchados en las pistas o en la espera del remonte era el trato y las ganas puestas por esos trabajadores que siempre te daban los buenos días o te ponían la mejor de sus sonrisas.

A parte se veía que disfrutanban con lo que hacían....

Una pena la verdad pero está muy bien que compartais esa información con el resto de usuarios y aficionados...porque a nosotros también nos importa!!! a ver que pasa este año.

un saludo y ánimo a todos

iker253

Autor: iker253

Alta: 28 Nov 2006

Fecha: 26/11/2009 19:35:50

hola estoy de acuerdo con tigo ,si algo tiene fuentes es la gente de los remontes con su educaciòn y amables con todo el mundo siempre digo q fuentes es como el corte ingles y san isidro el rastro, solo nos hacia falta q un incompetente y amigacho nos fastidiarala estaciòn, espero q se tome las medidas adecuadas para q nuextra coqueta estacion siga igual y con los mismos trabajadores y si tenemos q firmar y recojer firmas para q se tomen las medidas adecuadas se hara ,espero q todos los asiduos de fuentes podamos presionar para q todo siga como siempre

peiton

el mangui69

Fecha: 29/11/2009 15:16:13

Querido mangui69: creo que te has dado por aludido sin razon; cierto es que este es un foro sobre lo que esta pasando en fuentes, pero desde luego, lo ultimo que yo quisiera es perjudicaros a los trabajadores, mis antiguos compañeros, nunca mas lejos de mi intencion, solo trataba de hacerle entender a DADpsp que no se puede pensar asi y que todo esta perdido de antemano.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con eso que dices de mi falta de credibilidad porque si eres curri de la estacion, sabes tambien como yo, que lo que digo es cierto. Por poner un ejemplo: ¿que me dices de aquellos que hicieron cursos de maquinistas y ocuparon posteriormente puestos de otra indole y que nada tenian que ver con aquello para lo que estaban preparados y que realmente era lo que querian desarrollar???sabes bien de quien te hablo....

En cuanto eso de los despachos....ojala se nos hubiera brindado la oportunidad, sabes que el señor regal no respondio a las llamadas, al menos en nuestro caso, y que todo fueron buenas palabras y felicitaciones al termino de la temporada, con lo que esas razones personales a las que tu aludes a mi parecer son una excusa mas de este señor para seguir haciendo y desaciendo como un dios en la estacion.

A todos vosotros, os deseo una buena temporada, y que sigais teniendo y aprovechando las oportunidades que se os brinden para ser buenos profesionales.

akr

Fecha: 29/11/2009 20:51:36

Otra vez muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y especialmente a JT!!!

En esta misma pagina de "fuentes de invierno.com" se explica a traves de un articulo de la Nueva España, una parte de lo que estuvimos denunciando y mas..... Pero esta vez por parte de Izquierda Unida.
www.fuentesinvierno.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=440&te=72&idage=853&vap=0

A los que se sienten personalmente atacados, entiendase los trabajadores, os equivocáis, lo que se esta denunciando aquí es la mala gestión y la falta de transparencia por parte del hombre que se califica a si mismo como Dios en esta empresa. Si los trabajadores no estan bien preparados, no tienen la culpa, la tiene el que les contrata y les asigna sus puestos de trabajo.

Ultima cosa, mangui69, estoy completamente de acuerdo contigo que esto hubiera tenido que arreglarse cara a cara pero como trabajador sabras que DIOS, tu tio no cogia el telefono y que cuando subimos a verlo no apareció durante horas, coincidencia???? no creo!!!! Y por otra parte tienes toda la razón NO perdí mi empleo por falta de profesionalidad pero si por razones personales. Asi que claro que es una problema personal. Si ese personaje habia tenido la honestidad y el valor de avisarnos cuando decidió no renovarnos todo seria diferente.

regal_fuera

Fecha: 30/11/2009 13:06:04

mangui 79. Creo que tienes mucha cara  defendiendo lo indefendible. Cuantos casos desde que abrio la estación tenemos d despedir a gente sn ningun motivo como paso con beltrand..., simplemente para tener un sitio para sus amigos. Quieres que nombremos todos los despidos...y no te preocupes q esto no  es un tema solo para el foro. Hay que ser muy ..... para conocer el tema como tu dices saber y todavia defenderlo.

niebla .con

Alta: 30 Nov 2009

Fecha: 30/11/2009 21:40:31

es verdad que hay amiguismo pero que echaron a gente por no estar de acuerdo tambien

es triste .ahora empieza gente nueva por ser novia del hijo de ,o amiga de la novia de

eso si es triste gente que no sa ni para donde esta revuelta pero asi funciona

si tienes padrino te bautizas pero si tienes esperiecia no vale .yo lo vivo desde afuera y es triste

que si eres amigo de.te renuevan sino a la calle

yo

Fecha: 21/12/2009 20:22:00

mangui 79 es increible q tu precisamente digas eso cuando sabes perfectanente toda la mierda q habia en fuentes,tu estas en la estacion por ser un pelota y un trepaaaaaaaaaaa!!!q ya sabemos todos komo yes.

RideR

Fecha: 22/01/2010 12:28:59

De todo se aprende.

No te esfuerces en tu trabajo que de nada sirve si no eres un pelota servilleta en mano y dijieras bien el "sabo".

No seas el mejor en tu trabajo.
Busca centralita a la que enchufate y saltate todos tus principios echando en contra de los demas y mintiendo todo lo que puedas para crear un falso vinculo con el maligno y convertirte en un vil sirviente del mismo.(Ya te llegara el castigo el dia del juicio si lo hay o te haran lo mismo y tendras que apechugar con ello).

Buenos ejemplos hay en la estacion aunque siempre con excepciones, santos en el infierno que por cumplir y ser los mejores no los pueden tirar abajo ni a machetazos. Esos sant@s si que tienen merito y de toda la plantilla se pueden contar con los dedos de la mano.

RideR

Fecha: 17/02/2010 14:16:22

¿¿¿ Webmaster, como puedo colgar aqui una la gravacion de una conversacion en mp3 ???

WEBMASTER

Autor: WEBMASTER

Alta: 2 May 2007

Fecha: 18/02/2010 10:31:01

Rider, para poner aqui un mp3 tienes que subirlo a internet, puedes hacerlo a traves de youtube (pero son videos) o megaupload, yousendit, etc...

Sobre la conversacion q quieres subir, no se de que se trata, pero supongo que quienes aparecen en esa conversacion acceden a que se haga publica.

Saludos.

RideR

RE: No más 'amiguismos' en Fuentes de Invierno!!!

Fecha: 25/03/2010 11:58:56

responder salir