Estación Invernal Fuentes de Invierno, Aller (Asturias) - FuentesInvierno.com - ski, esqui, nieve, snow, snowboard, telemark, snowblade, foro, webcam, fotos, parte de nieve, alojamientos, escuela, puerto San Isidro 

Fuentes de Invierno

Estacíon cerrada

Espesores: cm

Calidad:

Remontes: 0 de 5

Pistas: 0 de 15

0/3

0/3

0/6

0/3

Snowpark: cerrado

Meteorología: 2º 

Que esta     REALMENTE      pasando en fuentes de invierno??????

Está viendo: 
responder salir

akr

Autor: akr

Alta: 24 Sep 2007

Que esta     REALMENTE      pasando en fuentes de invierno??????

Fecha: 11/11/2009 0:53:03

Queria dar las gracias a tod@s por el apoya y el animo recividos!!!!!!!!!!!!!!

Soy Bertrand Accard, un de los que mandaron a la calle sin ninguna explicacion, sabiendo que tengo familia y que mi mujer esta embarazada (tambien trabajadora de la estacion la temporada anterior) y a la que tan poco renovaron. 
Profesional de la Montaña tengo una experiencia de 7 años en el mundo de las estaciones de esquí, Pirineo frances y español, Alpes y Cordillera Cantábrica ademas de ser la única persona con una titulación especifica de agente de explotación y conductor de arrastres y telesillas. 

Esta estacion que nos gusta a tod@s esta puesta en manos de una persona incompetente, probado en el pasado en San Isidro, cuando de director y jefe de exploitacion fue rebajado al taller. Tambien hace poco en la nueva españa

fuentesdeinvierno.mforos.com/565431/7607035-iu-reclama-que-aller-participe-de-la-gestion-de-fuentes-de-invierno/

Ademas de eso como se explica que en 2 temporadas las 8 personas que tenían experiencia en estaciones de esquí fueron despedida o no-renovada y que para remplazarlas entraron gente sin experiencia y sin pasar ningún tipo de seleccion??? Aqui esta la problema con la gente de leon que en este caso son todos conocidos del jeffe de explotación. 

Para concluir diré que vosotros, clientes de esta estación, fuisteis los primeros en agradecer el trabajo y la buena atención prestada por todos los trabajadores, asi que os invito a alimentar este foro haciendo llegar esta situación a cuanta mas gente mejor.

Muchas gracias por vuestra solidaridad y apoyo...

blinpastyle

Autor: blinpastyle

Alta: 5 Nov 2009

RE: Que esta     REALMENTE      pasando en fuentes de invierno??????

Fecha: 12/11/2009 0:11:58

Espero que estas quejas llegen a oidos de alguien, mucho animo y enhorabuena por el embarazo :)

slash

Alta: 27 Mar 2009

Fecha: 12/11/2009 16:32:20

es indignante que pasen estas cosas, probasteis a denunciarlo? Uniros todos a los que echaron y poner una denuncia

regal_fuera

Autor: regal_fuera

Alta: 5 Nov 2009

Fecha: 12/11/2009 17:28:06

Suerte y continuar PROTESTANDO.

Seguro que vais a el tener apoyo de mucha gente y que otra se callara.... Contais con mi apoyo

REGAL,CONSTRUYE UNA SILLA DE 4 ENTRE LOS BARES DE LILLO Y  DÉJANOS TRANQUILOS.

akr

GRACIAS

Fecha: 13/11/2009 0:53:11

Muchas gracias a todos, nos da animo a nosotros 8 para continuar luchando contra esta injusticia con el fin que NUESTRA estacion recupere la calidad que se merece para que podamos todos disfrutar del deporte blanco en condiciones optimales.

Bertrand Accard

rintxo

Alta: 10 Nov 2009

A Trabajar !YA!

Fecha: 13/11/2009 1:48:37

Eso Protestar ,gritar,levantaros en armas y de paso pedir un coche sin despertador y una paga por levantaros.

Yo me quejo con vosotros que me han hechado de la obra, que pal poco curro que hay lo hacen los moros, saudacas o conguis.por cero coma menos euros que yo y trabajando un monton de tiempo mas.

Pongamos los pies en la tierra  y que nos coloquen (Canutillos y polvo a parte) je je je.donde nos merecemos.

Profesionales retribuidos Ya.

mintxo

Alta: 14 Nov 2009

Fecha: 14/11/2009 19:27:57

esta claro q cualquier estacion (empresas)ye mas de lo mismo,l mismo cacikismo,osea,la misma mierda..  y mas verguenza da saber q no haya respto a la experiencia, da igual lo qseas sino quien seas. uniros y  DAR POL CULOOO!!!!

RideR

Alta: 15 Nov 2009

Fecha: 15/11/2009 13:57:24

Rintxo un poco de seriedad que te estas saliendo un poco de madre.

No entiendo lo que dices ni como lo dices.

Expon lo que quieras pero formalmente sin desvariar que por ir de "lince" pierdes la credibilidad y razon de to lo que dices.

KUENKA

Alta: 18 Nov 2009

Fecha: 18/11/2009 13:25:23

Hoy sale en prensa  algo relacionado con esto, desde IU reclaman transparencia en la contratacion de empleados en Fuentes de Invierno. Yo creo que aparte de transparencia, se deberia reclamar COHERENCIA, porque es del todo incoherente rechazar a personal que ya ha demostrado sobradamente su valia en ese empleo, personal que recibe elogios de sus propios compañeros y de los usuarios de esta estacion, personal que se implico completamente con el proyecto.

Esta claro entonces el motivo de estos despidos y no renovaciones, y no es laboral obviamente.

Lo que no entiendo es como se le deja actuar tan libremente a una empresa, que tarde o temprano tendra que rendir cuentas ante la gerencia de la estacion, y esta a su vez ante el Principado de Asturias, que al fin y al cabo, es a quien pertenece esta infraestructura deportiva.

Todos deberian tomar cartas en este asunto, porque si no lo hacen ahora, lo tendran que hacer mas adelante cuando Fuentes de Invierno en lugar de recibir elogios, comience a recibir solamente criticas y reclamaciones.

redastur

Alta: 10 Nov 2009

Fecha: 19/11/2009 12:56:52

El principado no va a meter mano pienso yo, principalmente porque si os acordais cuando abrió la estación hubo un problema entre la diputación y el principado porque la situación del último telesilla de fuentes está en zona leonesa, el principado lo intentó arreglar pagando una cantidad ridícula a la diputación la cual no fue aceptada y creo yo que por ese motivo no les va a interesar meterse en esta polémica y que la diputación vuelva a reclamar ese trozo de terreno, pudiendo reavivar ese conflicto.

KUENKA

Alta: 18 Nov 2009

Fecha: 19/11/2009 15:27:43

El Principado por inicitativa propia eludira cualquier conflicto, a no ser que la presion mediatica y social le obligue a hacer lo contrario.

Respecto a lo que planteas entre Diputacion y Principado, no creo que eso sean razones, porque entonces tampoco se sentarian a debatir la union entre las dos estaciones, y sí lo hicieron.  No creo que el problema con el personal afecte para nada la relacion entre autonomias. La estacion es asturiana y el conflicto tambien.

jt

Alta: 23 Nov 2009

Fecha: 23/11/2009 11:07:55

Yo soy un padre de familia gallego aficionado a la nieve. Hace poco que  conocimos Fuentes de Invierno, Habitualmente nos vamos a Pirineos o a Sierra Nevada ya que las estaciones cercanas no nos gustan por masificación, trato y tamaño.  Desde que cocí esta estación ya no la cambio por ninguna. Y si sigue el mismo ambiente que tiene, lo único que nos podrá hacer cambiar a otra estación va a ser la falta de nieve.Casualmente entré en la Web para ver como estaba la estación para ir pensando en que fechas reservar alojamiento y al ver este post no pude salir sin dejar mi opinión. Lo que más nos gusto de Fuentes fue el trato familiar y la amabilidad que esta siempre presente y también:-La tranquilidad que da una estación pequeña en la que es más fácil de tenerlo todo controlado. -La tranquilidad que te da el que algún profesional este cuidando y aprendiendo a tus hijos. -La tranquilidad que da que el profesional que esta al lado del botón del telesilla, tenga la experiencia suficiente para saber  valorar los posibles riesgos que puedas correr y que se adelante a ellos y que gracias a ello no sufran un percance ni tus hijos pequeños ni tú,-La tranquilidad que te da el saber que si alguien de tu familia tiene un problema, tendrás en el menor tiempo posible a los mejores profesionales que harán que ese problema quede en una anécdota más de tu jornada de esquí.-Etc, etc, etc. Esa tranquilidad es la que hace que los que usamos la estación nos encontremos a gusto y que disfrutemos al máximo de nuestra jornada de esquí sin preocuparnos de nada mas. Creo que esa tranquilidad, el ambiente familiar y la calidad de servicios, son lo que más tienen que cuidar en la estación para poder competir sobre las demás, ya que en kilómetros esquiables lo tiene más difícil. Por eso no entiendo lo que comentáis de que estén dejando a gente con experiencia en la calle.

Solo deseo, que el que tenga la capacidad para resolver todo esto, lo haga sin cometer ninguna injusticia con los que se quedan sin trabajo. Y que todo siga como hasta ahora en esta maravillosa estación. Ánimos a todos y en especial a ti Bertrand y a tu familia. 

akr

Fecha: 29/11/2009 20:50:31

Otra vez muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y especialmente a JT!!!

En esta misma pagina de "fuentes de invierno.com" se explica a traves de un articulo de la Nueva España, una parte de lo que estuvimos denunciando y mas..... Pero esta vez por parte de Izquierda Unida.
www.fuentesinvierno.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=440&te=72&idage=853&vap=0

A los que se sienten personalmente atacados, entiendase los trabajadores, os equivocáis, lo que se esta denunciando aquí es la mala gestión y la falta de transparencia por parte del hombre que se califica a si mismo como Dios en esta empresa. Si los trabajadores no estan bien preparados, no tienen la culpa, la tiene el que les contrata y les asigna sus puestos de trabajo.

Ultima cosa, mangui69, estoy completamente de acuerdo contigo que esto hubiera tenido que arreglarse cara a cara pero como trabajador sabras que DIOS, tu tio no cogia el telefono y que cuando subimos a verlo no apareció durante horas, coincidencia???? no creo!!!! Y por otra parte tienes toda la razón NO perdí mi empleo por falta de profesionalidad pero si por razones personales. Asi que claro que es una problema personal. Si ese personaje habia tenido la honestidad y el valor de avisarnos cuando decidió no renovarnos todo seria diferente.

RideR

Fecha: 06/01/2010 16:18:07

no hay ningun organismo oficial al que se pueda protestar ?

swm

Alta: 16 Dic 2009

Fecha: 11/01/2010 18:30:46

Creo que habéis pecado de ingenuos, sabiendo con quien tratamos actualmente en esta España nuestra. No se valora que unas personas hagan las cosas bien, que los usuarios estén contentos, que seáis  unos profesionales como la copa de un pino.Lo que cuenta para estos directivos es ponerse las medallas ellos, colocar a sus amigos, trepar y cobrar un sustancioso sueldo todos los meses.
La mala suerte que tenéis es que fuentes no sea privada, veríais cómo os tendrían mucho más en cuenta.Respecto a lo de pleitear llevas siempre las de perder, te costará mucho dinero, abogados ,procuradores etc etc, pero a los directivos no les cuesta nada lo pagaras con tus impuestos.

desdelillo

Alta: 12 Ene 2010

Fecha: 12/01/2010 16:40:31

Lo que me sorprende es que nadie haya denunciado que ese señor y sus secuaces al salir del trabajo TODOS LOS DIAS se meten en los bares de Isoba, la Mina o Lillo y beben hasta caerse, faltar a otros e incluso pegarse. Es fuera del trabajo pero el cuerpo al día siguiente, y al otro y al otro ¿cómo lo tienen?. Alguien así no puede hacerse cargo de una empresa ni ponerse al frente de un remonte o una máquina al día siguiente, eso está claro y todo el mundo de la zona lo ve, lo comenta y lo sabe... Y todo sigue igual.

RideR

Fecha: 17/02/2010 14:14:38

Lo que dices demuestra que la centralita ala que esta enchufao apunta alto.

RideR

Fecha: 25/03/2010 11:58:18

dpalacios

Autor: dpalacios

Alta: 19 Ene 2010

Fecha: 25/03/2010 12:17:11

xDDDD

REDIOS!
responder salir