Estación Invernal Fuentes de Invierno, Aller (Asturias) - FuentesInvierno.com - ski, esqui, nieve, snow, snowboard, telemark, snowblade, foro, webcam, fotos, parte de nieve, alojamientos, escuela, puerto San Isidro 

Fuentes de Invierno

Estacíon cerrada

Espesores: cm

Calidad:

Remontes: 0 de 5

Pistas: 0 de 15

0/3

0/3

0/6

0/3

Snowpark: cerrado

Meteorología: 2º 

Vota NO

Está viendo: 
responder salir

nosolo

Alta: 5 Nov 2009

Vota NO

Fecha: 04/03/2010 11:25:18

La union hace la fuerza....pero unirse con san isidro solo traerá la ruiina

EDITADO: El foro es un medio de comunicación y debate. No estan permitidos los insultos en los foros

RideR

Alta: 15 Nov 2009

RE: VOTA NO

Fecha: 05/03/2010 1:05:47

Yo voto ¡¡¡¡NO!!!

snw or die

Alta: 3 Mar 2010

Fecha: 05/03/2010 9:23:11

YO TAMBIEN DIGO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Merucu

Alta: 18 Dic 2009

Fecha: 05/03/2010 9:26:31

Por supuesto, lo mejor es seguir siendo independientes de San Isidro.

dpalacios

Autor: dpalacios

Alta: 19 Ene 2010

Fecha: 05/03/2010 15:33:22

¡NO A LA UNIÓN CON SAN ISIDRO!

EDITADO: El foro es un medio de comunicación y debate. No estan permitidos los insultos en los foros

nosolo

Fecha: 05/03/2010 17:36:40

perdonawebmaster.....tampoco toy faltando.....solo digo lo que hay......estuve 4 años en san isidro....y solo me llevaba chascos.... ademas solo decia que son mas paraos que un gato de escayola

torni

Autor: torni

Alta: 26 Ene 2009

Fecha: 05/03/2010 18:03:55

Yo tampoko kiero la union,tamien podeis expresalo en el Facebook en la pagina de Fuentes de Inviernu,si a la ampliacion pero no a la union,les medies ni pa les muyeres!!!!!!!!

nosolo

Fecha: 06/03/2010 0:29:07

CITO ......"Ayer mismo, los usuarios de la instalación allerana destacaban la importancia de la creación de un forfait de uso común ........."

Pero a quien cuyons (que se enfadan los jefes si digo palabrotas) quieren engañar?....podría decir que toda la gente cercana a mi...habitual de la estacion fuentes de invierno,no quiere que las dos estaciones se junten; la gente del foro que por lo menos ponga su opinión...y aunque no sirva para nada...que quede claro,que esa unión solo interesa a unos bolsillos..... VOTA NO

erbe

Autor: erbe

Alta: 2 Dic 2009

Fecha: 07/03/2010 22:36:37

yo tambien voto que no, empieza el fin de fuentes de invierno. y otra pregunta que me hago es... cuanto costaria el forfait ? ... no lo quiero ni pensar

Pedro B

Alta: 7 Mar 2010

Fecha: 07/03/2010 23:20:55

Yo tambien voto NO, pero me temo que se acabaran uniendo para subir el forfait y evitar la competencia entre ambas.

Saludos

javicrack

Alta: 6 Abr 2008

Fecha: 08/03/2010 9:33:24

pero a quien quieren engañar?,a quien coño preguntaron si queriamos la union?.Yo soy usuario de fuentes desde casi 2 años y todo el mundo que conozco que esquia en fuentes,incluyendome a  mi,estamos en desacuerdo con la union.Esto solo beneficiario a san isidro y perjudicaria,sobre todo, a los usuarios de fuentes.Que se quede como esta!!!!!!!,para que cambiar algo que funciona a las mil maravillas.

!!!!!!!!NO A LA UNION!!!!!

danielon

Alta: 8 Mar 2010

Fecha: 08/03/2010 21:06:14

Yo tambien digo NOOOOOOOOOOOOO,solo interesa a San Isidro.NO nos engañemos el pez grande se comera al chico si este se deja.Sera el fin de una estacion que funciona perfectamente.

kayt

Alta: 21 Ene 2010

Fecha: 08/03/2010 22:06:45

yo nose pero creo que no se conocen ni las condiciones ni nada... ni las inversiones que tiene pensado san isidro para modernizarse, que creo que las hay previstas, ni precios de forfaits ni nada... de momento solo es un proyecto indefinido... siempre que las condiciones sean buenas y el precio no se dispare no creo que haya que decir el no tan rapido, estariamos ante una union que beneficiaria a la economia de la region ademas de ofertar un gran dominio y unos grandes fuera de pistas que unen ambas estaciones...
yo antes de decantarme por una postura esperare a ver el proyecto final...

un saludo!

rediez

Alta: 22 Oct 2009

RE: Vota NO

Fecha: 10/03/2010 13:42:07

yo voto NO,pues en un cesto de manzanas si la mas pequeña esta picada es suficiente para acabar con todas, San Isidro es un cesto de manzanas podridas.

snow-girl

Alta: 23 Feb 2010

Fecha: 10/03/2010 23:53:35

Yo me he criado en San isidro, mi madre y su padre... no creo que sea tan malo y si nuestro voto contara para algo yo diria que Si claramente, tengo mucho cariño a San Isidro y aor a fuentes tamb por lo que para mi la union seriaperfecta, mis padres sakeron el forfait de sani y mi ermana entrena allí, yo lo sake de fuentes por mi novio y los amigos y me gustaria poder sacar uno para ir a los dos.

NibasH

Autor: NibasH

Alta: 26 Dic 2008

Fecha: 15/03/2010 15:57:36

Los comentarios que se leen por aqui son de un nivel de aldeanismo insuperable. Para algo que puede reportar algo de turismo a una zona tan deprimida, vamos y nos negamos como si nos fuera la vida en ello.

Lo que hay que hacer es unirlas y exigir que las cosas funcionen como tienen que funcionar por todos los medios posibles. San Isidro no funciona y no voy a ella desde hace 2 años. Si se unen y funciona mal, pues dejaré de ir y me conformaré con la semanita de rigor, pero en este pais queremos las cosas sin luchar, sin que nos cueste nada, y a veces las cosas buenas CUESTAN!!!!!

UNIÓN SI PERO EXIGIMOS QUE LAS COSAS FUNCIONEN COMO DEBEN.

migue_15

Autor: migue_15

Alta: 15 Mar 2010

Fecha: 15/03/2010 22:25:38

El chollo de Fuentes no iva a durar toda la vida... una pena.

isard

Alta: 12 Ene 2009

Fecha: 16/03/2010 18:58:11

Estamos como en la edad de piedra...yo soy Asturiana de pura cepa y digo SÍ A LA UNIÓN,no entiendo tanta crítica negativa hacia San Isidro,yo debo ser de otro planeta porque a mí jamás me han tratado mal alli y llevo 27 años esquiando de 31 que tengo.Cuanto más dominio esquiable mejor para todos,no seamos cerrados por favor que si Asturianos que si cazurros,menuda gilipollez !! acaso no vamos a esquiar a Andorra,o a Baqueira ?? son estaciones Asturianas ?? luego hablamos de que aquí no tenemos una estación decente en kilómetros y cuando quieren poner una nos quejamos...nos quejamos de vicio ???

migue_15

Autor: migue_15

Alta: 15 Mar 2010

Fecha: 16/03/2010 23:20:06

Ya pero los precios... y los picos de gente.... ufff!!

erbe

Autor: erbe

Alta: 2 Dic 2009

Fecha: 17/03/2010 0:31:34

YO VOTO NO, xq no me parece a mi que vayan hacer un remonte ni pista ni nada para unirlas, simplemente unir los forfaits y listp ... mas kilometros muy guapo todo pero luego a patita desde cualkiera de las estaciones a la otra a por el coche nose... es lo q creo q pasara ...

titito

Autor: titito

Alta: 17 Mar 2010

Fecha: 17/03/2010 13:03:18

pero x q se van a unir e oido x ay q san isidro esta fatal soy de madrid.

no se pero si se unen y va mal como san isidro vaya cagada no?????

campa

Alta: 8 Mar 2010

Fecha: 30/03/2010 20:26:17

Yo solo diria q NO a la union por el precio del forfait q no todo el mundo tiene tanta pasta como para pagar 23 euros de forfait q piden en sanisidro y si se unen seguro q parten de ese precio para el nuevo forfait y ademas q sera de los descuentos con carnet joven y demas puesto q sanisidro oi por oi no cuenta con ninguno¿?¿?¿?yo creo q vale mas tener algo pekeño y bien cuidado q algo grande y echo una mierda.por lo mens podrian mantener los forfaits individuales uno para sani y otro pra fuentes y luego simplemnte acer uno en comun para mantener los precios y eso esperems q les de la cabeza para acer algo asi(lo dudo mucho).es mi opinion

maleto

Autor: maleto

Alta: 12 Nov 2010

Fecha: 15/11/2010 21:04:39

Hombre,yo no veo tan mal la unión siempre y cuando te den la opción de coger " forfait conjunto " o forfait para una de las dos.

Me parecería fatal que me cobraran un "forfait conjunto " por narices,estando por ejemplo san isidro cerrada.Todos sabemos que en san isidro no abren a la mínima.

responder salir